Bases del Plan de Fomento a la TV Digital del INCAA


PLAN OPERATIVO DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES DIGITALES DEL SATVD-T




BASES Y CONDICIONES PARA EL CONCURSO
“SERIES DE DOCUMENTALES FEDERALES”.



PARA VER LAS BASES COMPLETAS DIRIGIRSE AL SITIO WEB DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, en el recuadro PLAN DE FOMENTO A LA PRODUCCION DE CONTENIDOS PARA LA TV DIGITAL


REALIZACIÓN: La UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN, en adelante UNSAM, y el MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS, en adelante MINPLAN, con fecha 30 de junio de 2010, suscribieron un Convenio de Cooperación para el Desarrollo de Proyectos de Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales, con el objeto de que la UNSAM brinde cooperación al CONSEJO ASESOR DEL SISTEMA ARGENTINO DE TELEVISION DIGITAL TERRESTRE (creado en la orbita del MINPLAN por Decreto Nº 1.148 de fecha 31 de agosto de 2009 y presidido por el titular de dicha cartera), en adelante CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, en la implementación del Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T aprobado el 28 de junio de 2010 por dicho consejo.

En este sentido, el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES, en adelante INCAA, y la UNSAM suscribieron un CONVENIO con el objeto de producir contenidos audiovisuales para el fortalecimiento del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, en adelante SATVD-T, en el marco del mencionado plan.


I – Del Objeto

1. EL CONCURSO SERIES DE DOCUMENTALES FEDERALES tiene como objetivo desarrollar las capacidades profesionales de directores, productores y guionistas independientes de las seis regiones del país; fomentar la producción de contenidos para la televisión igital en todo el territorio nacional a fin de promover la diversidad cultural propia de sus diferentes regiones y contribuir a la formación de un acervo de contenidos audiovisuales para televisión digital.

2. El INCAA en el marco del Convenio suscripto con la UNSAM llama al CONCURSO SERIES DE DOCUMENTALES FEDERALES a productores y directores independientes de las SEIS (6) regiones del territorio nacional a presentar UN (1) proyecto inédito de SERIE OCUMENTAL para televisión digital de CUATRO (4) capítulos de VEINTISÉIS (26) minutos de duración cada uno (incluidos títulos y rodantes) a realizarse con un presupuesto total de PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000) en un plazo máximo de CIENTO VEINTE (120) días corridos.

3. El soporte de registro deberá ser digital en una resolución no inferior a HDV y su finalización en HD Broadcasting Internacional.

4. Se propone que los proyectos tengan en cuenta las temáticas siguientes: desarrollo social, infancia, derechos humanos, salud, turismo, género, ciencia y tecnología, trabajo, cultura y educación. Cabe considerar que la enunciación anterior no tiene carácter de taxativa.

5. Los presentantes pueden ser personas físicas (productor o director), o personas jurídicas. El director, productor y guionista del equipo de realización deberán acreditar una residencia fehaciente no menor a dos (2) años en la región por la que participan, dividiéndose las regiones de la siguiente manera: Región Centro Metropolitano: Provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Región Centro Norte: Córdoba, Santa Fe; Región NEA: Misiones, Corrientes, Chaco, Formosa, Entre Ríos; Región NOA: Salta, Jujuy, Catamarca, Tucumán, Santiago del Estero. Región Nuevo Cuyo: San Luis, San Juan, Mendoza, La Rioja; Región Patagonia: La Pampa, Río Negro, Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Tierra del Fuego e Islas del Atlántico.

6. La competencia se dará entre los proyectos que pertenezcan a la misma región del país. Quienes se presenten como PRODUCTORES o DIRECTORES, no podrán presentarse en los mismos roles en más de un proyecto aún cuando constituyan distintos grupos asociados.

7. El jurado interviniente preseleccionará CINCO (5) proyectos de SERIE DE DOCUMENTALES FEDERALES para televisión por cada una de las regiones del país a los efectos de participar de una instancia de taller para el fortalecimiento de las propuestas. Los mismos se realizarán en cada una de las regiones, en sedes a confirmar.

El equipo capacitador que se designe deberá conformarse con al menos un integrante de la región que se evalúa, todo ello con el objeto de atender las necesidades específicas de producción del área geográfica correspondiente.

8. Deberán asistir a los talleres, sin excepción, los profesionales asignados a los roles de PRODUCCION, DIRECCION y GUION de los proyectos que resulten preseleccionados.

9. Culminada la instancia de taller, se llevará a cabo un coloquio para la defensa de los proyectos ante el jurado, quien designará como ganador UN (1) proyecto titular y UN (1) proyecto suplente por cada región del país.

10. Sin perjuicio de lo establecido en el Artículo Nº 9, de considerarlo necesario, el jurado declarará desierto en forma total o parcial el concurso. En el caso que no existan proyectos seleccionados en cualquiera de las regiones establecidas en el Artículo Nº 5 el número faltante podrá ser reasignado, por el Jurado respectivo, a alguna de las restantes regiones o bien llamar, previa autorización conjunta del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T e INCAA, a una nueva convocatoria en la región en las que no hubieran resultado ganadores.

11. La Presidenta del INCAA designará un TUTOR para los proyectos que resulten ganadores, quien tendrá intervención en carácter de asesor técnico y artístico, certificando mediante informes escritos las diferentes etapas de la realización integral de la serie, los cuales deberá remitir al CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T y al INCAA.

12. Los ganadores considerarán de buena fe los aportes efectuados por el TUTOR designado y acogerán sus sugerencias con respecto al contenido de la obra y su realización.

13. Los PRESENTANTES de los proyectos que resulten seleccionados en cada región firmarán un CONTRATO - “CONCURSO DE SERIES DE DOCUMENTALES FEDERALES”.

El citado CONTRATO implica la realización integral y entrega de la SERIE en un plazo máximo de CIENTO VEINTE (120) días corridos con un presupuesto de PESOS DOSCIENTOS MIL ($200.000), el cual debe ser rendido bajo las condiciones que constan en estas bases.

14. El monto total estipulado se dividirá según el siguiente detalle:

1º) el CINCUENTA POR CIENTO (50%) a partir de la suscripción del contrato respectivo.
2º) el CUARENTA POR CIENTO (40%) una vez acreditada la iniciación del rodaje de la SERIE contra entrega de un DVD que contenga al menos TREINTA (30) minutos del material registrado en bruto.
3º) el DIEZ POR CIENTO (10%) luego de la aprobación técnica de cada uno de los
masters HD de los capítulos.

P ara acreditar lo expuesto en el artículo precedente cada PRESENTANTE deberá entregar:

(i) Un master HD conteniendo los cuatro (4) capítulos con audio estéreo internacional, sin placas de canje o agradecimiento. Los capítulos tendrán una duración de veintiséis (26) minutos, dividido en dos (2) bloques de trece (13) minutos cada uno de ellos, separados por un chart con artística institucional de la obra sin superar los diez (10¨) segundos y sin negros de por medio.
(ii) Un master HD conteniendo los cuatro (4) capítulos con audio estéreo internacional.
(iii) Un master HD conteniendo los cuatro (4) capítulos con audio MIX.
(iv) Dos DVD´s de cada uno de los capítulos terminados.
(v) Un DVD conteniendo cinco (5) fotos de divulgación de la obra en archivo JPEG, con definición de 300 DPI, tamaño 13 X 18 cm., escala CMYK; y archivo Word con release para la prensa (máximo 3200 caracteres), resumen para carpeta de divulgación (máximo 120 caracteres), ficha técnica completa de la obra y currículum resumido del autor (máx. 3200 caracteres).

Los soportes entregados deberán cumplir con las siguientes especificaciones:

(a) El formato de la ventana de exhibición será 4:3 ó 16:9, siendo que la opción por el último formato implica añadir letterbox, adaptándolo a la exhibición en ventana 4:3.
(b) Tener a su inicio, un minuto de barras de color normalizadas y tono de 1Khz manteniendo dicho nivel durante toda la duración del mismo.
(c) El material entregado deberá tener grabado Time Code Longitudinal, sin excepción, e indicar en la tarjeta que acompaña a dicho tape, el punto de comienzo y de final del programa.
(d) El soporte del tape no deberá encontrarse dañado y deberá tener niveles adecuados de luminancia, crominancia y audio. La calidad del material debe ser óptima para su posterior transmisión y/o reproducción.
(e) Lista de diálogos codificados de cada capítulo.
(f) En los créditos de las realizaciones ganadoras del concurso y en toda publicidad que de las mismas se realice deberán incluirse los logos de MARCA PAIS, Televisión Digital Abierta TDA, MINPLAN, CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, UNSAM, e INCAA, de acuerdo a sus modos y formatos vigentes.

15. Los montos que resulten de la aplicación de los porcentajes detallados en el artículo precedente se entregarán con cargo de rendición, la que será condición previa a la percepción de la cuota subsiguiente, sin perjuicio de los requisitos establecidos a los fines de la acreditación de cada etapa. La rendición aludida deberá efectuarse en forma debidamente documentada, de acuerdo a la reglamentación vigente al respecto.

16. Los proyectos de SERIES DE DOCUMENTALES para televisión seleccionados tendrán que realizarse en un plazo máximo de CIENTO VEINTE (120) días corridos a partir del depósito de la totalidad de la primera cuota.

17. La titularidad de todos los derechos patrimoniales o de explotación de la obra sin limitación temporal o territorial alguna, corresponderá al ESTADO NACIONAL, pudiendo disponer, bajo cualquier modalidad, su exhibición, reproducción (total o parcial), comunicación pública, y distribución en cuantas oportunidades conviniere a su exclusivo criterio, a través de cualquier formato existente o por crearse –VHS, DVD, Betacam, u otros-, así como por sistemas de televisión existentes o futuros y/o a autorizar o disponer su reproducción en cualquier formato existente o futuro para fijar audio e imágenes (incluido Webcasting, VOD, IPTV y streaming), incluyéndose asimismo la facultad de reducir y/o desgrabar de los guiones, diálogos, entrevistas e imágenes de la obra para distribución, reproducción y/o duplicación en formatos y medios gráficos (libros, revistas, etc.) o digitales, ya sea existentes o futuros.

18. Las SERIES no podrán contener publicidad comercial durante la artística, permitiéndose hasta cuatro (4) placas de agradecimiento o canje en los créditos finales de cada programa, previa aprobación de los créditos por parte de los organizadores de la convocatoria.

19. El incumplimiento del CONTRATO a firmarse con los PRESENTANTES de los ganadores del presente CONCURSO dará derecho al INCAA o a la UNSAM, indistintamente, para que, previa intimación por DIEZ (10) días corridos, declare la caducidad del proyecto y reclame la devolución de las sumas que se hubieran entregado con más los intereses correspondientes.

II –Presentación de los Proyectos

La convocatoria permanecerá abierta desde el 23 de julio al 12 de octubre del 2010.

1. El Proyecto deberá presentarse en un sobre que indique:

· Concurso al que se inscribe
· Título del Proyecto
· Provincia por la que participa.

En su interior:


Una carpeta impresa, foliada y anillada, más dos copias idénticas en formato digital
grabadas en soporte DVD, en un archivo PDF.

· Documentación del productor, director y guionista.
· Documentación requerida para la presentación del Proyecto.
· Carpeta del proyecto.

Los proyectos deberán ser presentados de 10 a 17 horas en mesa de entradas del
INCAA cito en Lima 319, 1º piso, Código Postal 1073 CABA, Buenos Aires, Argentina o enviados por vía postal tomándose la fecha de imposición de la oficina de correos respectiva.

a) DOCUMENTACIÓN REQUERIDA para los tres (3) profesionales asignados a los roles de PRODUCCION, DIRECCION y GUION:

• Formulario completo indicando quién oficiará de PRESENTANTE. Puede ser la misma persona en más de un rol. (ANEXO I, descargar en www.incaa.gov.ar)
• Currículum Vitae (antecedentes no excluyentes).
• Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (primera y segunda hoja).
• Factura de servicio y/o certificado de domicilio emitido por la policía que compruebe residencia no menor a dos años en la región por la que participan.

b) DOCUMENTACIÓN REQUERIDA PARA LA PRESENTACIÓN DEL PROYECTO:

• Copia simple de la inscripción de la obra en la Dirección Nacional de Derecho de Autor (o similar) y autorización de utilización de los derechos de la historia en caso de ser personas diferentes de los presentantes. Las autorizaciones deberán contener las firmas de los autorizantes certificadas por escribano público o autoridad bancaria.

c) CONTENIDO DE LA CARPETA DEL PROYECTO

• Carátula indicando: Concurso al que se inscribe; Título del Proyecto; Región por la que participa.
• Sinopsis de General de la Serie (dos carillas máximo).
• Guión televisivo de cada uno de los CUATRO (4) Capítulos (6 carillas máximo por capítulo).
• Propuesta estética general de la Serie. Concepción de los elementos visuales y sonoros.
• Listado de equipo técnico tentativo.
• Cronograma de rodaje, consideraciones técnicas y de producción.
• Presupuesto de Producción (ANEXO II, descargar en www.incaa.gov.ar)
• Datos sobre el proyecto (ANEXO III y IV, descargar en www.incaa.gov.ar)
• Cartas de apoyo y/o cualquier otro material adicional que se consideren necesarios. (fotos de locaciones, fotos de personajes, DVD con trabajos anteriores, etc.) (Opcional).

2. No se admitirán inscripciones de PRESENTANTES directamente vinculados a miembros del Jurado, del INCAA, de la UNSAM o del CONSEJO ASESOR DEL SATVDT, pudiendo impugnarse la inscripción, en caso que esta situación se presente, en cualquier fase del concurso. Se entiende como directamente vinculadas a todas las personas que mantengan una relación laboral, así como familiares y consanguíneos hasta tercer grado de afinidad.

3. No se aceptarán inscripciones presentadas o enviadas por correo fuera del plazo establecido.


III – De la Selección

1. Cronograma del Concurso:

Recepción de Proyectos - 23 de julio al 12 de octubre de 2010.

Anuncio de los proyectos preseleccionados - 3 de noviembre de 2010.

Realización de los talleres de fortalecimiento y coloquios - 8 al 22 de noviembre de 2010.

Anuncio de los proyectos ganadores y firma de los contratos - desde el 23 de noviembre de 2010.

2. La presidenta del INCAA conjuntamente con el CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T
nombrará un Jurado que estará conformado por SIETE (7) miembros quienes deberán ser personalidades de reconocida trayectoria en la actividad televisiva y/o cultural. Su conformación se anunciará en la página Web del organismo el mismo día en que cierre el llamado a concurso. De los SIETE (7) jurados CINCO (5) serán personalidades destacadas del ámbito de la realización audiovisual, guionistas, productores, directores, de cine y televisión, miembros del CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T, del Consejo Federal de la Televisión Pública, del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), de la Red Nacional Audiovisual Universitaria (RENAU) y de las Organizaciones que expresan las nuevas voces en el marco de la nueva Ley Nº 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, entre otros, y DOS (2) personalidades destacadas de cada región del mismo ámbito descripto y/o especialistas en temas culturales, sociales y/o científicos de la región que se evalúa.

3. La decisión del Jurado interviniente no será pasible de recurso alguno


IV – De las Disposiciones Generales

1. La participación en el presente concurso implica el conocimiento y aceptación de todo lo establecido en la misma. Cualquier hecho no previsto en el mismo será resuelto por el INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES conjuntamente con el CONSEJO ASESOR DEL SATVD-T.

2. Dentro de los TREINTA (30) días corridos a contar desde la publicación de la Resolución de la declaración de los ganadores, deberán retirarse los proyectos que no hubieren sido seleccionados. Vencido dicho plazo se procederá a la destrucción de los mismos.


ANEXO I
Persona Física o Jurídica que presenta el proyecto

PERSONA FISICA o JURÍDICA

Razón Social:
CUIT/ CUIL
IVA: RI: Resp. Inscr. Resp. Monot. Ex: Exento
Dirección
Depto.
Piso
Localidad:
Provincia:
País:
Teléfono:
Fax:
Contacto del Proyecto
Nombre:
Cargo:
Titular
Mail:

Acto de Lanzamiento del Plan Operativo de PromociOn y Fomento de Contenidos Audiovisuales y Digitales

Microcine del Ministerio de Economía y Finanzas de la Nación. 19 de julio de 2010

La vida cotidiana se llenó de pantallas. Queremos que nos reflejen, tenemos muchas cosas que mostrar y derecho a comunicarlas.

Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales del SATVD-T.

Presentación de Concursos 2010 para la Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales

En el marco de las políticas públicas impulsadas por el Estado Nacional que cambian el universo de la comunicación, se abre un nuevo capítulo en la historia audiovisual de nuestro país. La aprobación de la Ley Nº 26.522, de Servicios de Comunicación Audiovisual y la implementación del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre, crean las condiciones para que la alta definición llegue a la televisión dentro de un proceso de democratización de las nuevas voces, actores fundamentales de este nuevo escenario.

Esta política pública forja una nueva televisión que permitirá superar, de una vez y para siempre, el alejamiento del público de su propio escenario y construir una nueva democracia cultural y participativa que incluya a todos los habitantes del país.

En este sentido, el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre aprobó el Plan Operativo de Fomento y Promoción de Contenidos Audiovisuales Digitales del SATVD-T, el cual se implementa a partir de dos objetivos: la promoción de contenidos audiovisuales para televisión y el fortalecimiento de las capacidades productivas de todo el territorio nacional.

En este contexto, a partir de la suscripción de Convenios entre el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) por un lado, y el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales y la UNSAM por el otro, se presentan las bases de nueve concursos nacionales para la nueva televisión digital.

Se trata de hacer realidad el derecho a que todos los sectores sociales de nuestro país puedan comunicar, compartir y recrear, sus historias, sus valores, su forma de ver el mundo. Este es nuestro objetivo. Para lograrlo, creemos necesario redoblar los esfuerzos en la producción de contenidos de calidad. Estos, deberán ser el resultado del ejercicio de la libertad de expresión, en un marco de respeto de la diversidad e identidad cultural de los habitantes de la argentina.

De izq. a der.: Ing. Hugo Nielson, Secr. de Relaciones Institucionales de la UNSAM, Prof. Ignacio Hernaiz, Director Gral. de Canal Encuentro, Luis Vitullo, Secretario Ejecutivo del Consejo Asesor de la TV Digital, Lic. Osvaldo Nemirovsci, Coordinador Gral. del Consejo Asesor de la TV Digital, Liliana Mazure, Presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Lucrecia Cardoso, Gerenta de Acción Federal del INCAA, Ing. Germán Calvi, Coordinador Gral. del Plan, INCAA, Lic. Nicolás Schonfeld, Equipo de Contenidos del Consejo Asesor de la TV Digital.

Cortos y Documentales Terminados

Descripción:
Concurso para seleccionar al menos CINCUENTA (50) cortometrajes, de hasta 15 minutos con rodantes (títulos) incluídos, y CINCUENTA (50) documentales, de más de 26 minutos y hasta 52 minutos con rodantes (títulos) incluidos, en ambos casos finalizados después del 31/01/2007, de producción nacional.

Premio: $ 2.000 para Cortos y $ 3.000 para Documentales.

Convocatoria: Abre 23/07/2010 y cierra el 01/10/2010.

Responsable: Liliana Amate – Fomento
Tel.: (011) 6779-0900 int. 254
E-mail: gf1tvdigital@incaa.gov.ar

Descargar Bases Cortos Terminados

Descargar Bases Documentales Terminados

Serie de Ficción Federales

Descripción:
Concurso para producir SEIS (6) series de ficción de OCHO (8) capítulos de VEINTISES (26´) minutos cada uno, una por región del país, de producción nacional.

Premio: $ 80.000 por capítulo, $ 640.000 el total de la serie.

Convocatoria: Abre 23/07/2010 y cierra el 12/10/2010.

Responsable: Antonella Denegri - Acción Federal
Tel.: (011) 3220-1927
E-mail: afficciones@incaa.gov.ar

Descargar Bases

Descargar Anexos

Serie de Documentales Federales

Descripción:
Concurso para producir SEIS (6) series de documentales de CUATRO (4) capítulos de VEINTISEIS (26´) minutos cada uno, una por cada región del país, de producción nacional.

Premio: $ 50.000 por capítulo, $ 200.000 el total de la serie.

Convocatoria: Abre 23/07/2010 y cierra el 12/10/2010.

Responsable: Antonella Denegri - Acción Federal
Tel.: (011) 3220-1927
E-mail: afficciones@incaa.gov.ar

Descargar Bases

Descargar Anexos

Concurso Nosotros

Descripción:
Concurso para producir UN (1) unitario de VEINTISEIS (26´) minutos por cada provincia del país y UNO (1) por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y 48 cortos de TRES (3´) minutos cada uno, a ser concursados por región, de producción nacional.

Premio: $ 60.000 por unitario y los dos cortos de tres minutos cada uno con temática orientada por el Consejo Asesor.

Convocatoria: Abre 23/07/2010 y cierra el 12/10/2010.

Responsable: Antonella Denegri - Acción Federal
Tel.: (011) 3220-1927
E-mail: afficciones@incaa.gov.ar

Descargar Bases

Descargar Anexos

Serie Documentales
Para productoras con antecedentes

Descripción:
Concurso para producir CUATRO (4) Series Documentales de OCHO (8) capítulos de VEINTISEIS (26´) minutos cada una, de producción nacional.

Premio: $ 50.000 por capítulo, $ 400.000 el total de la serie.

Convocatoria: Abre 02/08/2010 y cierra el 07/10/2010.

Responsable: Silvia Bianchi – Fomento
Tel.: 011 4383 – 5115 int. 114 – 130, de 14 a 18 hs
E-mail: gf5tvdigital@incaa.gov.ar

Descargar Bases

Series de Documental
Para TV PUblicas y/o Comunitarias, que pueden presentarse asociadas con Productoras con antecedentes

Descripción:
Concurso para producir SEIS (6) Series de Documentales de OCHO (8) capítulos de VEINTISEIS (26´) minutos cada uno de producción nacional.

Premio: $ 50.000 por capítulo, $ 400.000 el total de la serie.

Convocatoria: Abre 02/08/2010 y cierra el 14/10/2010.

Responsable: Silvia Bianchi – Fomento
Tel.: 011 4383 – 5115 int. 114 – 130, de 14 a 18 hs
E-mail: gf6tvdigital@incaa.gov.ar

Descargar Bases

Series de FicciOn
Para productoras con antecedentes

Descripción:
Concurso para producir CINCO (5) series de Ficción de TRECE (13) capítulos de VEINTISEIS (26´) minutos cada uno de producción nacional.

Premio: $ 90.000 por capítulo, $ 1.170.000 el total de la serie.

Convocatoria: Abre 02/08/2010 y cierra el 05/10/2010.

Responsable: Silvia Bianchi – Fomento
Tel.: 011 4383 – 5115 int. 114 – 130, de 14 a 18 hs
E-mail: gf3tvdigital@incaa.gov.ar

Descargar Bases

Series de FicciOn
Para TV Públicas y/o Comunitarias, que pueden presentarse asociadas con Productoras con antecedentes

Descripción:
Concurso para producir NUEVE (9) Series de Ficción de TRECE (13) capítulos de VEINTISEIS (26´) minutos cada uno de producción nacional, articuladas estrechamente con TV Públicas y/o Comunitarias.

Premio: $ 90.000 por capítulo, $ 1.170.000 el total de la serie.

Convocatoria: Abre 02/08/2010 y cierra el 12/10/2010.

Responsable: Silvia Bianchi – Gerencia de Fomento
Tel.: 011 4383 – 5115 int. 114 – 130, de 14 a 18 hs
E-mail: gf4tvdigital@incaa.gov.ar

Descargar Bases

Ing. Germán Calvi
Coordinador General
I.N.C.A.A.

Nota:
Los sobres deberán ser presentados en la Mesa de Entradas del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, Lima 319, Piso 1º (Código Postal 1073) Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el horario de 10:00 a 17:00 horas, o por Remisión por vía postal tomándose la fecha de imposición de la Oficina respectiva.
(Ver detalles en página www.incaa.gov.ar)


Encuentro en Mendoza - 6 de noviembre de 2010